Sesión 4. 18/04/2020 Disponible
Productividad, Convivencia e Incertidumbre
¿Qué más puedo hacer para superar este momento con éxito?
Mi respuesta es: invertir en ti mismo y mantenerte fuerte mental y emocionalmente
La fortaleza reside en mantenerse al mando, aún en presencia de dificultades.
Cuando te dejas llevar por la incertidumbre o el miedo a lo que se nos viene encima, sin embargo, das el mando y el poder a la circunstancia.
La forma de retomar tu poder es manteniéndote centrado y al mando de tu estado emocional. Es decir, aprendiendo a gestionar tus emociones para que no te arrastren a espirales de negatividad que no te sirven para nada, y para crear la energía de motivación y confianza que te permita dar lo mejor de ti mismo, tener claridad para tomar buenas decisiones y mantener fuertes tus relaciones.
Hoy más que nunca es necesario que te mantengas fuerte emocionalmente y yo quiero que trabajemos juntos para que eso sea así
Poder Emocional contiene el trabajo de más de 6 años dedicado exclusivamente a transformar tu relación con tus emociones y hacer de ellas tu recurso más valioso.
Si alguna vez te has preguntado cómo hay personas que se pueden mantener fuertes incluso cuando pasan por situaciones difíciles, o cómo mantienen la alegría día a día, o cómo tienen tanta energía, la respuesta es porque saben alimentar esos estados emocionales, porque están al mando de su estado emocional.
Si tú quieres, también puedes.
Yo te enseño cómo hacerlo.
Sí, quiero mantenerme fuerte mental y emocionalmentePERSPECTIVAS Y RECURSOS ÚTILES
En esta sección iré incluyendo perspectivas y ejercicios que nos sirvan para mantenernos centrados emocionalmente y poder así gestionar el momento actual y futuro desde la fortaleza y creatividad que reside en cada uno de nosotros. ¡Hoy más que nucna necesitamos conectar con lo mejor de nosotros mismos!
Si has decidido dejar de culpabilizar a las circunstancias y a los demás de tu malestar y hacerte responsable de lo que ocurre en tu vida, entonces no puedes perderte esta propuesta.
Este es el momento en el que cada uno necesitamos responsabilizarnos de lo propio para así poder dar lo mejor de nosotros mismos y fortalecer a nuestras familias, empresas, negocios y país.
Sí, quiero responsabilizarme de hacia dónde va mi vidaSi quieres recibir las alertas de las próximas sesiones únete aquí
¡No te pierdas nada!
Revisar política de privacidad