Conversaciones útiles para momentos difíciles

Las conversaciones, a nivel emocional y de recuperación como sociedad, serán claves para vivir esta situación desde un mayor bienestar personal y para resurgir más fuertes de lo que entramos en ella individualmente y como sociedad.

Te propongo que formemos parte de una serie de conversaciones útiles y beneficiosas para todos.

Porque si te beneficia a ti, beneficia a todos los que están hoy muy cerquita de ti.

El "PARA QUÉ"

Estamos viviendo una realidad que ha traido consigo miedo, incertidumbre, ansiedad,..., y también esperanza de nuevas oportunidades, curiosidad por descubrir los aprendizajes escondidos o ganas de aportar positivamente a esta situación.

Esta serie de sesiones nace como consecuencia de esto último: las ganas de aportar positivamente a esta situación.

¡Y esta es mi forma de aportar a tu bienestar y al de la sociedad hoy!

Más abajo encontrarás las sesiones que compartiré durante estos sábados y también más recursos, como los capítulos de la serie Nuevas Perspectivas que irán enfocados a tratar que esta situación nos permita sacar lo mejor de nosotros mismos.

¡¡Seguimos adelante!!

Placeholder Image
Sesión 1. 21/03/2020 Disponible

Gestionar el miedo y la incertidumbre

Sesión 2. 28/03/2020 Disponible

Gestionar la queja. Los 3 miedos más comunes

Sesión 3. 04/04/2020 Disponible

Gestión Emocional

Conversación con Tina Zhang desde Shangai. Disponible

La luz al final del túnel.

Sesión 4. 18/04/2020 Disponible

Productividad, Convivencia e Incertidumbre

Sesión 5. 25/04/2020 Disponible

Confianza y Seguridad en uno mismo

Conversación con Jimena Romero. Disponible

El modelo de Liderazgo Co-Activo

 

¿Qué más puedo hacer para superar este momento con éxito?

Mi respuesta es: invertir en ti mismo y mantenerte fuerte mental y emocionalmente

La fortaleza reside en mantenerse al mando, aún en presencia de dificultades.

Cuando te dejas llevar por la incertidumbre o el miedo a lo que se nos viene encima, sin embargo, das el mando y el poder a la circunstancia.

La forma de retomar tu poder es manteniéndote centrado y al mando de tu estado emocional. Es decir, aprendiendo a gestionar tus emociones para que no te arrastren a espirales de negatividad que no te sirven para nada, y para crear la energía de motivación y confianza que te permita dar lo mejor de ti mismo, tener claridad para tomar buenas decisiones y mantener fuertes tus relaciones.

Hoy más que nunca es necesario que te mantengas fuerte emocionalmente y yo quiero que trabajemos juntos para que eso sea así

Poder Emocional contiene el trabajo de más de 6 años dedicado exclusivamente a transformar tu relación con tus emociones y hacer de ellas tu recurso más valioso.

Si alguna vez te has preguntado cómo hay personas que se pueden mantener fuertes incluso cuando pasan por situaciones difíciles, o cómo mantienen la alegría día a día, o cómo tienen tanta energía, la respuesta es porque saben alimentar esos estados emocionales, porque están al mando de su estado emocional.

Si tú quieres, también puedes.

Yo te enseño cómo hacerlo.

Sí, quiero mantenerme fuerte mental y emocionalmente

PERSPECTIVAS Y RECURSOS ÚTILES

En esta sección iré incluyendo perspectivas y ejercicios que nos sirvan para mantenernos centrados emocionalmente y poder así gestionar el momento actual y futuro desde la fortaleza y creatividad que reside en cada uno de nosotros. ¡Hoy más que nucna necesitamos conectar con lo mejor de nosotros mismos!

Si has decidido dejar de culpabilizar a las circunstancias y a los demás de tu malestar y hacerte responsable de lo que ocurre en tu vida, entonces no puedes perderte esta propuesta.

Este es el momento en el que cada uno necesitamos responsabilizarnos de lo propio para así poder dar lo mejor de nosotros mismos y fortalecer a nuestras familias, empresas, negocios y país.

Sí, quiero responsabilizarme de hacia dónde va mi vida

Si quieres recibir las alertas de las próximas sesiones únete aquí

¡No te pierdas nada!

Revisar política de privacidad

Powered by Kajabi