PODER EMOCIONAL

QUIERO SENTIR...

¡Sólo tú decides como acaba la frase!

El 100% de lo que deseamos tener, hacer o conseguir es por una única razón: porque pensamos que en el momento en el que lo consigamos nos vamos a sentir mejor.

Buscamos sentirnos más ilusionados, seguros, alegres, satisfechos, plenos… ¡buscamos sentirnos bien!

No sólo porque es más placentero, sino porque además sabemos que cuanto mejor me sienta, mejor me van a salir las cosas, mejor serán mis relaciones personales y profesionales y me será mucho más fácil disfrutar de la vida.

De ahí que tener más control sobre cómo te sientes sea clave a la hora de llevarte bien y dar lo mejor de ti a tus hijos, pareja, padres o amigos, sacar tu parte más creativa y resolutiva en el trabajo, disfrutar más de cada momento, sentirte vital, con energía, con ganas o subir tu autoestima.

AL MANDO DE MI ESTADO EMOCIONAL

 

 

 

Es con este fin en mente que he creado el Curso Online: PODER EMOCIONAL.

Un curso que tiene su base en los procesos individuales y cursos de Liderazgo Personal que he realizado con cientos de clientes en los últimos 10 años.

A lo largo de este tiempo he descubierto que nuestra respuesta emocional y nuestra relación con las emociones viene determinada por las asociaciones que hemos creado en nuestro subconsciente entre emoción y sensación.

Por eso, hay ocasiones en las que con solo escuchar la palabra miedo nuestro estado físico y emocional cambia.

La emoción del miedo es única, sin embargo la respuesta de cada persona ante esa emoción es diferente. ¿Por qué? Por las asociaciones subconcientes que cada uno hemos creado con la emoción del miedo.

Por eso he creado un método que paso a paso te va dando las claves para eliminar las asociaciones que a lo largo de tu vida has creado y crear unas nuevas que te permitan ponerte al mando de tu Estado Emocional.

¿Qué consigues con esto? Pasar de querer deshacerte de tus emociones a aprender de ellas y comenzar a generarlas intencionadamente cuando lo desees.

¿Dejarás de sentir miedo o frustración? No, porque no es eso lo que necesitas. Lo que sí dejarás es de resistirte a las emociones que menos te gustan y aprenderás a saber qué es lo que te están mostrando para que puedas actuar en consecuencia.

Y desde luego, disfrutarás de muchos más momentos de alegría, calma, disfrute y conexión, ya que aprenderás a generarlos por ti misma/o. 

En el método Poder Emocional encontrarás aquellas estrategias, herramientas y perspectivas más relevantes y útiles para hacerte con el mando de tu Estado Emocional.

Y, además, te lo cuento de una forma “que se entiende”, con ejemplos prácticos y propuestas simples para que pongas en práctica la teoría.

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres, gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves, aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad, en este programa encontrarás las claves para ello.

UN VERDADERO SALTO CUALITATIVO EN LA GESTIÓN EMOCIONAL

  

 

  

De forma tradicional la gestión de las emociones se ha enfocado exclusivamente en la parte física, en qué hacer cuando estamos en una emoción desagradable para que pase y dejar de sentirla, pero sin aprender nada en el proceso, por lo que la emoción vuelve a aparecer una y otra vez.

Más recientemente se ha añadido a la gestión emocional una parte cognitiva con el objetivo de aprender de la emoción. Esta nueva forma de gestión parte de que la emoción tiene la función de ayudar al ser humano en su evolución. Escuchar qué es lo que la emoción quiere decirnos nos lleva a encontrar otras formas de pensamiento y comportamiento que nos llevan a reducir o incluso eliminar el que la emoción desagradable aparezca ante una misma circunstancia.

Ambas formas de gestión son necesarias y están incluidas en este programa, pero en el programa vamos más allá, añadiendo una tercera forma de gestión emocional: La Gestión Intencional de la Emoción. Una gestión que nos da el mando absoluto de lo que sentimos, no sólo cuando queremos aliviar una emoción desagradable, sino mejor aún, cuando queremos despertar una agradable.

Esta gestión completamente innovadora de las emociones parte de que podemos crear nuestro propio estado emocional y elegirlo en función de nuestras necesidades y objetivos.

Y es que la gestión emocional es mucho más que reducir o aliviar las emociones desagradables como los cabreos, la ansiedad, el miedo o la apatía.
La gestión emocional debe siempre incluir la generación de alegría, seguridad, satisfacción personal, plenitud y amor para ser completa.

UNA NUEVA FORMA DE VER

 
 
Poner en marcha este método en tu día a día, abrirte a una nueva forma de ver las emociones, poner en práctica las técnicas y estrategias propuestas supondrá

 

  • Liberarte de las asociaciones inconscientes que te impiden ponerte al mando de tu Respuesta Emocional
  • Una mayor sensación de control sobre lo que sientes y tus emociones en general.
  • Liberación y descarga, al no depender emocionalmente de lo que ocurre a tu alrededor o de que todo vaya bien para sentirte bien.
  • Mayor conexión, cercanía y armonía en tus relaciones, tanto profesionales como personales.
  • Mayor disfrute de cada momento.
  • Y una mejora de tu autoestima.
Con este método aprenderás a

 

  • Transformar cómo ves tus reacciones emocionales y ponerlas a tu servicio
  • Despertar la emoción más útil para cada momento
  • Sentirte más cómodo/a y seguro/a con tus emociones

ESTE CURSO ES PARA TI SI

Quieres deshacerte de patrones antiguos de respuesta emocional de los que ni siquiera eres consciente.

Quieres pasar a la acción y ponerte al mando de tus emociones.

Sabes que puedes tener más de lo que quieres en tu vida y estás dispuesto a dar los pasos necesarios.

Quieres saber qué es lo que tus emociones tienen para enseñarte y quieres aprender a escucharlas.

Tu crecimiento personal es importante para ti.

Sientes que tus relaciones personales y/o laborales podrían mejorar si solo fueses capaz de tener una mejor gestión de tu emociones.

Has probado mil técnicas y herramientas de Gestión Emocional sin conseguir los resultados deseados al no contar con el apoyo, el método ni la acompañamiento adecuado.

Estás dispuesto a conocer una forma nueva e innovadora de Gestión Emocional, donde no sólo aprenderás a estar con tus emociones, sino que también ¡¡aprenderás a crearlas!! 

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI

 

Crees que tú eres así, que no puedes cambiar nada, o que los que consiguen resultados con estas cosas solo son otros.

Piensas que por ser un curso Online no tendrás la cercanía ni el apoyo necesario para acompañarte en tus buenos y no tan buenos momentos.

Crees que eso del Crecimiento Personal y la Gestión Emocional es sólo para las personas espirituales o que están en otro mundo.

No crees que abrirte a nuevas formas de ver vaya a cambiar nada.

Prefieres seguir trabajando la Gestión Emocional por tu cuenta esperando que en algún momento se produzcan las cambios que deseas para tu vida.

Quieres seguir gestiónando tus emociones de una manera tradicional, sin aprender realmente a crear y llenar tu vida de aquellas emociones que deseas.

 

CONTENIDO DEL CURSO y PILARES DEL MÉTODO

 

 

SEMANA 1: UN CAMBIO DE MARCO 

En esta semana aprenderás:

  • El Modelo Los 6 Pilares para ponerte al mando de tus emociones y cómo utilizarlo
  • A distinguir entre los 3 tipos de gestión emocional según la necesidad que tengas
  • A reconocer y poner nombre a tus emociones ampliando así tu capacidad para gestionar tu estado emocional

SEMANA 2: GESTIÓN FÍSICA DE LAS EMOCIONES

En esta semana aprenderás:

  • A integrar los Pilares 2 y 3: “Aceptar y Estar” del Modelo
  • La clave para mantener el control físico de cualquier emoción
  • 2 técnicas muy simples y prácticas para utilizar la respiración como herramienta de gestión emocional

SEMANA 3: GESTIÓN COGNITIVA DE LAS EMOCIONES

En esta semana aprenderás:

  • A integrar los Pilares 4 y 6: “Responsabilidad y Aprendizaje” del Modelo
  • El Proceso de 5 Pasos para escuchar a tu emoción y clarificar qué es lo que está queriendo decirte
  • A liberarte de mucha de tu frustración e impotencia

SEMANA 4: GESTIÓN INTENCIONAL DE LAS EMOCIONES

En esta semana aprenderás:

  • A integrar los Pilares 4 y 5: “Responsabilidad y Elegir” del Modelo
  • Qué es el EEB: Estado Emocional Base, clave para la gestión avanzada de la gestión emocional
  • Técnicas y hábitos concretos para crear distintos EEB, por ejemplo: confianza, ilusión, alegría, amor.

Y ADEMÁS

 

 

- Un módulo adicional en el que aprenderás a gestionar desde una Nueva Perspectiva las emociones "desagradables" (Miedo, Decepción y Desilusión, Frustración e Impotencia, Culpabilidad, Soledad, y Ansiedad y Estrés)

 

- Tendrás disponible, desde el primer momento, todo el contenido (más de 27 vídeos y 5 cuadernos de trabajo) 

 

- Tendrás la posibilidad de hacer preguntas e interaccionar con otros participantes en el espacio dedicado a ello debajo de cada vídeo y Mónica contestará las preguntas una vez por semana.

ESTE ES EL CAMBIO QUE TE MERECES

 

 

Si de verdad quieres mejorar cómo gestionas tus emociones, te mereces darte la oportunidad de decir que sí a unirte a otras personas que, como tú, deciden que el cambio está en sus manos.

Este método te da la dirección y cómo hacerlo, pero tú tienes que poner tu voluntad y apertura para el cambio y acción.

Mi experiencia personal y con los cientos de clientes con los que he trabajado me demuestra que con estos ingredientes el cambio no solo es posible, sino que es inevitable.

QUÉ DICEN DE PODER EMOCIONAL

 

German D. 

Participante del curso

"¿Poder emocional?… cada vez más. Me gusta lo estable que me siento. Llevo un par de meses en los que no tengo esos altibajos tan molestos. Estoy consiguiendo dar a cada momento o experiencia su valor, ni mucho ni poco. Creo que es porque estoy haciendo correctamente el ejercicio de aceptación de emociones, me siento muy presente y consciente… me encanta la sensación de poder que me proporciona esa consciencia. La aceptación y la parcelación de las emociones son las claves de mis progresos. Resumiendo, tengo muchísima menos ansiedad y respiro más tranquilo y confiado."

A.C.

Participante del curso

Si llego a saber antes todo lo que estaba haciendo que me llevaba a sentirme tan mal conmigo misma mi relación de pareja muy probablemente no hubiera terminado así. Gracias por enseñarme a ver mis emociones de esta manera tan útil. Para mi es muy importante poder aplicar la teoría y tú lo haces bien fácil. Me siento mucho mejor conmigo misma y sobre todo me alegra pensar que en mi próxima relación todo será muy distinto.

CON GENTE COMO TÚ, ¡SÍ!

 

 

Si has llegado a leer hasta aquí es que eres una de esas personas que están dispuestas a poner lo que hace falta para hacerse con el mando de sus emociones, de su vida.

¡¡Gracias!! Personas como tú hacen que poco a poco el mundo sea un lugar mejor para vivir. ¡¡Y me enorgullece poder trabajar contigo!!

POR ESO QUIERO ASEGURARME DE QUE TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA REALIZAR TU CAMBIO

ACCESO INSTANTÁNEO Y DE POR VIDA

Como si de un gran libro se tratara, vas a querer revisar prácticas, conceptos. Porque dependiendo del momento en el que estés encontrarás cosas nuevas, incluso en las mismas palabras. Aprender tiene más que ver con interiorizar unas pocas cosas, que con añadir millones de conceptos y teorías.

+

SEGUIMIENTO

2 SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING DE 45 MINUTOS

Tendrás la posibilidad de participar en dos sesiones de Coaching Individual de Profundización y Seguimiento. En estas sesiones online podrás clarificar tus dudas, conseguir ideas para superar los obstáculos con los que te encuentres al poner en práctica las propuestas de trabajo, compartir tus avances y enriquecerte con nuevas ideas y propuestas.

VALORADO EN (100€ x 2)

200€

ESTRUCTURA y CRECIMIENTO

ACCESO A LA COLECCIÓN DE MIS MASTERCLASS "AL MANDO DE MI VIDA"

En esta colección encontrarás estrategias en liderazgo personal, comunicación y relaciones. 23 horas de training en 4 áreas imprescindibles para sentirte con más confianza y más en control de tu vida: EMOCIONES, RELACIONES, OBJETIVOS Y HÁBITOS

VALORADO EN

160€

En resumen, te llevas

Curso Poder Emocional

Más de 20 vídeos, divididos en 4 módulos que podrás realizar semanalmente o al ritmo que tú te marques, 1 módulo extra para aprender a gestionar las emociones desagradables desde una nueva perspectiva, 5 cuadernos de trabajo, área de preguntas y comentarios que atenderé personalmente y además un acceso de por vida garantizado

197€

2 Sesiones  de coaching individuales

De Profundización y Seguimiento. En estas sesiones online podrás clarificar tus dudas, conseguir ideas para superar los obstáculos con los que te encuentres al poner en práctica las propuestas de trabajo, compartir tus avances y enriquecerte con nuevas ideas y propuestas.

200€

Acceso a la Colección "Al Mando de mi Vida"

Con estrategias en Liderazgo Personal, comunicación y relaciones. 23 horas de training en 4 áreas imprescindibles para sentirte con más confianza y más en control de tu vida: EMOCIONES, RELACIONES, OBJETIVOS Y HÁBITOS. 

160€

Más de 550€ de contenido, experiencias y servicios

Por solo 197€

¡Este es el momento!

Adquirir todo el contenido en un solo pago de 197€
Adquirir todo el contenido en dos pagos de 114€ cada uno

DESACTIVA TUS ASOCIACIONES OBSOLETAS

y ACTIVA TU PODER EMOCIONAL

 

 

La única diferencia entre las personas que ya se sienten

- más a gusto con sus emociones y su forma de ser,

- más confiadas y seguras de sí mismas y

- más satisfechas con su propia vida y el papel que realizan en ella

y las que NO, es sólo una:

INVIRTIERON EN ACTIVAR SU PODER EMOCIONAL

 

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA QUE,

AL IGUAL QUE ELLAS,

TU ACTIVES EL TUYO

 

Elige la opción que más te convenga

 

(Opción 1) Un solo pago 197€

Quiero activar mi Poder Emocional

(Opción 2) Dos pagos mensuales de 114€

Quiero activar mi Poder Emocional

YO CORRO CON EL RIESGO

Si después de hacer los ejercicios propuestos en los cuadernos de trabajo y poner en práctica las técnicas y estrategias ves que el curso no te ha ayudado a sentirte más en control de tu estado emocional ofrecemos una garantía de devolución de la inversión del 100%.