"Vine por oro y lo encontré, y de hecho encontré algo mucho mejor, ¡¡¡muchas gracias!!!"

Excelente información, me ayudas mucho a ser consciente!! Muchas gracias!!🌷

¡No (te) pierdas la perspectiva!

Recibe semanalmente, de forma gratuita, contenido con estrategias, hábitos y prácticas para añadir mayor satisfacción, plenitud y disfrute a tu vida.

Suscríbete ahora. Recuerda que nunca envío spam ni comparto emails con terceros

Más de 250 vídeos en mi canal de YouTube

¡Hola! Soy Mónica García,

 

Después de licenciarme en Ciencia Físicas trabajé como Ingeniera de Diseño de circuitos integrados durante casi 13 años.

Aunque mi vida se supone que era como "tenía" que ser, yo no me sentía plena, así que me acerqué al mundo del Desarrollo Personal.

Viendo cómo el conocerme mejor estaba transformando mi vida decidí formarme para poder acompañar a otros en su propio proceso de descubrimiento y crecimiento personal.

Desde hace ya más de 12 acompaño, como Coach de Liderazgo Personal y Profesional, a personas que quieren tomar las riendas de sus vidas y convertirse en verdaderos líderes, no sólo en el ámbito laboral, sino en todos los ámbitos de sus vidas.

He creado y sigo creando cursos y programas. Acompaño a mis clientes en procesos individuales. Y, sobre todo, ofrezco todo lo que me funciona a mí y a mis clientes a todos aquellos que quieran tomar las riendas de sus vidas.

Para recibir los contenidos con las estrategias, hábitos y prácticas que me sirven a mí y a mis clientes o seguidores,

y para añadir a tu vida mayor plenitud, satisfacción y alegría, dinos aquí dónde te lo enviamos: