CREA TU MAPA PARA ESTE 2019

Es el momento de avanzar hacia tus objetivos con paso firme!!

Si te desmoraliza que año tras año tus propósitos de Año Nuevo queden en nada, entonces es el momento de hacer algo diferente.

Para mí es muy importante y útil tener una guía, un mapa de ruta que me ayude a no perder el rumbo, a tener claros mis objetivos, a ver y celebrar mis avances y, sobre todo, que me sirva de apoyo en aquello que me propongo y que deseo conseguir en los diferentes aspectos de mi vida.

Por eso he decidido poner a tu disposición la sesión de Enero de Poder Personal en la que te enseño cómo crear y completar este mapa de ruta del que te hablo para que tu año esté lleno de avances y propósitos cumplidos.

Ayudándote de este mapa:

  • Pon claridad en tus objetivos,
  • estructura para avanzar y mantenerte en movimiento
  • y despierta la energía que necesitas para hacerlos realidad

Estos son los 3 ingredientes principales que necesitas para día a día acercarte a tus propósitos y cumplir tus objetivos.

Por casi la mitad de lo que pagarías al mes, podrás disfrutar de esta sesión de 2 horas + el cuaderno de trabajo en el que te incluyo las instrucciones y plantillas para que crees tu mapa y puedas tenerlo siempre a mano.

  • Sin suscripciones.
  • Un solo pago.
  • Acceso inmediato y de por vida al contenido.

Si de verdad quieres que este año las cosas cambien y de una vez por todas comenzar a cumplir tus propósitos y acercarte día a día a tus objetivos, sé que este mapa te va a ser de muchísima ayuda.

Aprovecha esta oportunidad y adquiere cuanto antes la sesión y el cuaderno de trabajo por la mitad de su precio normal porque esta oferta no estará disponible mucho tiempo!!

Asegúrate de que llegas a tu destino sin perderte por el camino y no acabas, o donde no querías, o en el mismo sitio donde comenzaste.

 

Adquirir ahora la sesión más el cuaderno de trabajo para comenzar a crear mi mapa

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.