¿Por qué unirse a una comunidad de personas que ya están viendo cambios en sus vidas y despertando su poder personal?

Hay 3 razones por las que NO cambiamos o conseguimos establecer los hábitos que queremos:

1. No lo vemos necesario. Creemos que es la otra persona o las circunstancias las que tienen que cambiar

2. No empezamos. Lo vamos dejando para el próximo lunes, para el verano, para el año nuevo, para cuando tenga más tiempo.

3. No perseveramos. Empezamos pero ante el primer obstáculo soltamos las riendas.

 

Además, comúnmente, cometemos el siguiente

ERROR: Pensar que con saber qué hacer ya es suficiente.

De ahí que nos pasemos el día buscando la píldora mágica, la última técnica o práctica, o la razón o la causa de lo que me pasa.

Sin embargo, seguro que ya has comprobado que saber lo que nos es beneficioso o por qué nos pasa lo que nos pasa ¡no es suficiente! La mayoría de nosotros ya sabemos mucho de lo que podemos hacer diferente.

La solución, por lo tanto, no está en saber más.

LA SOLUCIÓN está en pasar a la acción Y mantenernos en acción.

Sólo así la “teoría” se convierte en un beneficio palpable: más energía y vitalidad, mayor seguridad en uno mismo, mejores relaciones, etc.

Los libros, vídeos y artículos te ofrecen la teoría pero te mantienen en tu zona de comodidad.

Un training, sin embargo, además de contar con la (1) parte teórica, te ofrece una (2) estructura enfocada en promover la acción y con los (3) elementos necesarios para que te mantengas en movimiento.

Y con este triple objetivo ha sido que he diseñado el training de Poder Personal con:

Contenidos prácticos. 

Es decir, qué hacer concretamente para sentirte más dueño y en control de tu vida.

Continuidad. 

Todos los meses del año tendrás un espacio donde pararte a revisar, aprender nuevas estrategias y elegir la dirección para el resto del mes.

Cada mes comparto estrategias nuevas que se pueden poner en acción sin ninguna otra preparación o conocimiento previo.

Profundización. 

El espacio virtual al que accedes cuenta con un espacio para que compartas tus aprendizajes y hagas las preguntas que tengas sobre cómo implementar las estrategias propuestas. Yo responderé a todas ellas.

Contenido de por vida.

Todas las sesiones mensuales son grabadas y puedes acceder a ellas en tu librería virtual individual y descargártelas para revisarlas una y otra vez, para siempre.

Motivación.

Ser parte de una comunidad de personas que también están en un proceso de aprendizaje, ver sus comentarios, avances, es una de las mejores formas de elevar el entusiasmo.

Otra forma es contagiarse del entusiasmo de otra persona.

Y ahí estoy yo dándolo todo :-)

“Desviarse de la dirección elegida no es el problema. No re-dirigir y volver a ella es lo que nos acaba llevando donde no queremos”

Recuerdo una clienta de coaching individual que me decía:

“Mis amigas están viendo un cambio tan grande en mí, me dicen que estoy mucho más calmada y contenta, que ven un cambio muy grande y me preguntan: ¿qué te dice?

Lo cierto es que no sé qué responderles porque tampoco es que me digas cosas que no supiera, es otra cosa”

La otra cosa a la que esta clienta se estaba refiriendo es al compromiso que ella o cualquier persona despiertan para pasar a la acción, la perseverancia y continuidad de pararse a mirar y los descubrimientos sobre uno mismo que ocurren en este proceso.

 

Ahí es donde está el verdadero beneficio.

Y ES QUE EL CAMINO SE ANDA, ¡ANDANDO! 

Echa a andar y deja que mi movimiento alimente también el tuyo.

¿QUÉ DICEN DE PODER PERSONAL LAS PERSONAS QUE YA ESTÁN PARTICIPANDO EN EL TRAINING?

Susana F. Sesión de Junio 2018

Hola Mónica, quiero compartir que he empezado a tener control de mi vida pensando , sintiendo , haciendo lo que yo quiero. Ahora en mi vocabulario esta la frase YO ELIJO , así me hago responsable de todo mi ser, me encanta tu manera de trasmitir tus vivencias y conocimiento, me motiva al cambio, ¡mil gracias!

Ana C. Sesión de Noviembre 2017

“Espléndida y maravillosa sesión Mónica. ¡Cuánto aprendemos! Me viene así de pronto, lo que citas de la atención plena, esta cualidad que yo he descubierto hace poco y que intento practicar. Cuando prestas atención estás demostrando amor. Es un aprendizaje y luego una práctica. Pero todo lo que nos dices es muy bueno. Me abro a recibir todo y a ponerlo en práctica.”

Patricia L. Sesión de Julio 2017

“¡Hola Monica! Hasta hoy no he podido ver el vídeo.... ¡¡¡ostras!!! en todas las trampas que has mencionado he caído.... me ha encantado y me he puesto de tarea estar al pendiente de una trampa a la semana....¡Mil gracias! 
¡Un besazo!" 

Rebeca G. Sesión de Marzo 2018

"¡Muchas gracias! Me ha gustado mucho, creo que todas las prácticas van tan unidas que si trabajas en alguna de ellas más conscientemente las demás irán viniendo...¡espero! jajaja....¡¡¡este el humor!!!"

Ana V. Sesión de Marzo 2018

“Mónica, muchas gracias por tus propuestas, siempre me aportan claridad, serenidad y son un soplo de inspiración y amor. Un placer, ¡¡como siempre!!”

Y además

En el momento en el que te unes al training, y cómo reconocimiento a que has dado el paso y estás haciendo “tu parte”, podrás acceder directamente a 3 horas GRATIS de training!

"Los 3 errores que nos mantienen desequilibrados emocionalmente" 

"Las 10 claves de las personas que consiguen lo que quieren"

"Los 7 errores que nos impiden conseguir nuestros objetivos y cómo evitarlos"

¡Solo por dar el paso!

¡AH! Y yo corro con todos los riesgos:

Si el primer mes ves que Poder Personal no es para ti, no pasa nada. Simplemente cancelas tu suscripción al programa y te devolvemos tu inversión.

Quizás no hayas participado en un Training como éste antes.

Por eso te lo quiero poner fácil.

Si después de participar en la primera sesión decides que Poder Personal no te va a dar la motivación, estrategias y recursos que necesitas, envíanos un email y te devolveremos tu inversión.

Y si decides continuar, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Este Training no es un taller, no es una sesión de Coaching, no es una píldora. Es un proceso de aprendizaje CONTINUADO donde yo y una comunidad de personas que comparten contigo la aspiración de hacer de su vida lo que desean seremos tu apoyo e inspiración.

Tiempo hasta la próxima sesión EN DIRECTO:

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

 

Únete ahora a la comunidad de Poder Personal y comienza a disfrutar ya mismo de tu Training Poder Personal

 

¡NOS VEMOS DENTRO!

Mónica ha trabajado con

Mónica ha aparecido o colaborado en

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.