El Training Online que te ayudará a tomar las riendas de tu vida

Deja atrás los días en los que no sabías lo que hacer, te sentías solo/a en tus esfuerzos o no encontrabas el sentido. Da el primer paso hacia un cambio significativo en tu vida

Todos y cada uno de los días de tu vida pueden ser más plenos y alineados con quien quieres ser y con lo que quieres conseguir - y tú lo sabes.

Que ahora no lo sean no es porque tú estés haciendo algo mal. Al contrario, si estás aquí significa que ya has dado pasos muy importantes en la dirección que deseas, y has experimentado muchos avances, por pequeños que puedan parecerte. 

Sin embargo a veces puedes sentirte atascado, a pesar de saber que hay algo mejor para ti en tu vida si sigues avanzando. 

Lo que ocurre es que no sabes CÓMO seguir avanzando. O sabes la teoría, pero no consigues pasar a la práctica. Estás demasiado ocupado/a. Te distraes del objetivo. Te sientes frustrado/a y atascado/a.

Ya has esperado suficiente, ya ha pasado demasiado tiempo sin que tu vida cambie.

Puedes sentirlo - tu vida necesita que te pongas al frente en este momento. Que tomes el mando y pases a la acción.

Es el momento para conocer nuevas forma de ver, nuevas estrategias y nuevos hábitos que cultivar para ponerte al mando de tu vida y experimentar más seguridad, alegría y vitalidad.

Es el momento de ponerte en manos de una profesional del Desarrollo y Crecimiento Personal que te ayudará a avanzar en la dirección que deseas de una forma constante y segura.

Hoy puedes tomar una decisión que acabe con tu frustración, que te saque del atasco y que haga que tu vida cambie y comience a transformarse en la vida que deseas.

 

¿Tú qué crees?...

... que lo que ocurre en tu vida está influenciado por tus decisiones, actos y comportamientos, y por ello eres co-creador de tu vida y lo que ocurre en ella?

... o que lo que ocurre en tu vida se debe a la suerte, el destino, la familia que te ha tocado o cualquier otra cosa externa a ti? 

Ambas están bien.

Sin embargo la primera asume que yo tengo poder, que si bien hay muchas cosas que no están en mi control, hay otras muchas que sí.

Que las circunstancias pueden ser las que sean, pero está en mis manos y en mi poder cómo responder ante ellas. Y esa respuesta será clave para lo siguiente que ocurre en mi vida o cómo lo experimento.

Vivir desde esta creencia me da poder y con ello un sentimiento de mayor seguridad, y la oportunidad de hacer mis sueños realidad, de trabajar en lo que es importante para mí y darme el derecho a conseguirlo. 

 

Hoy es el día para dar el paso hacia un nuevo nivel, hacia una nueva forma de ver y vivir tu vida

Si la forma en la que ves ahora tu vida no te está dando el resultado que quieres puedes cambiarla.

Hay un camino mejor y más sencillo para hacer que tu vida sea más como la deseas.

Hay otras formas nuevas de ver y actuar que te permitirán sentir que tienes más control sobre tu vida. Porque la realidad es que, ¡tienes más control y poder del que crees!

En mi trabajo como coach de cientos de clientes, y actuando como líder de mi propia vida, he experimentado y comprobado una y otra vez que cómo nos sentimos internamente, y si somos capaces de disfrutar de nuestra vida y crear en ella lo que deseamos, no tiene tanto que ver con dónde hayamos nacido, las circunstancias en las que hemos crecido o si tenemos más o menos recursos.

Si bien esto puede influir, el factor clave que hace que vivas tu vida desde el agobio o desde la tranquilidad y el disfrute es una creencia.

¡Y las creencias se eligen!

 

 

 

 

 

 

Poder Personal te invita a sacar todo tu Poder, a tomar el control de todo aquello que SÍ está en tus manos, y a elegir las creencias que te sirvan para crear la vida que deseas, dejando atrás las que te limitan o te atascan.

Poder Personal es el Trainig Online que he creado para

- darte contenidos valiosos que podrás comenzar a implementar nada más terminar cada sesión

- acompañarte en tu proceso de cambio y crecimiento personal y apoyarte cuando sientas que pierdes el objetivo de vista o que tus fuerzas flaquean

- ayudarte a mantener el foco en lo realmente importante: hacer que tu vida sea como tú la deseas

 

Aprende nuevas estrategias, herramientas y hábitos para vivir una vida más plena, con más alegría y disfrute, sintiendo más confianza y seguridad en ti misma, creando relaciones más intensas y armónicas. Empodérate, conviértete en líder de tu vida, accede a todo tu PODER PERSONAL. Deja de vivir en automático. Únete a mí en este Training y comienza a vivir una vida llena de intención, presencia y felicidad!!

 

 

 

 

 

No tienes que acumular teoría, no tienes que conocer todas las herramientas, tienes que pasar a la acción. Y este Training te da el empujón que buscas y el apoyo que necesitas.

Este Training te ofrecerá cosas prácticas, con objetivos claros y enfoques precisos.

Comunicación, relaciones, amor, alegría, calma y tranquilidad, productividad, descanso, confianza y seguridad en ti mismo/a, hábitos saludables, cuidado personal,....

Y no estarás solo/a. Yo estoy a tu disposición, para apoyarte, animarte, resolver tus dudas,.... 

Puedes hacer que tu vida empiece a cambiar y a transformarse en la vida que deseas desde HOY mismo.

 

Qué está incluido en el Training Poder Personal

Este Training no es un taller, no es una sesión de Coaching, no es una píldora. Es un proceso CONTINUADO, al que puedes tener acceso siempre que lo desees para no sentirte solo/a en tu avance.

Al participar en las sesiones de Poder Personal recibirás acceso a una SESIÓN ONLINE EN DIRECTO al mes conmigo (con acceso posterior a las grabaciones y posibilidad de descarga del audio) y a un espacio donde poder compartir tus experiencias, tus avances, plantear tus dudas y hacer tus preguntas.

Y además, desde HOY mismo, y para que puedas empezar tu entrenamiento sin esperar a la sesión mensual, tendrás acceso, de forma completamente gratuita, a 3hrs de training:

Bono #1: "Los 3 errores que nos mantienen desequilibrados emocionalmente" 
Bono #2: "Las 10 claves de las personas que consiguen lo que quieren"
Bono #3: "Los 7 errores que nos impiden conseguir nuestros objetivos y cómo evitarlos"

¡Disponibles desde el momento en el que te subscribes a las sesiones mensuales del Training Poder Personal!

Y si no puedes asistir a la sesión en directo, podrás hacerme las preguntas por email a atencionalcliente@elfactorhumanoburgos.com para que las responda durante la sesión en directo.

 

¡¡Tu PODER PERSONAL está en tus manos!! Y yo estoy preparada para acompañarte y poner toda mi experiencia a tu disposición para que tú comiences desde YA a crear la vida que deseas.

100% Garantía. Cancela en cualquier momento

Quizás no hayas participado en un Training como este antes.

Por eso te lo quiero poner fácil.

Si después de participar en la primera sesión decides que Poder Personal no te va a dar la motivación, estrategias y recursos que necesitas, envíanos un email y te devolveremos tu inversión.

Y si decides continuar, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

 

No esperes para transformar tu vida. Tus sueños, tu familia, tu espíritu y todos los que te rodean necesitan que te conviertas en tu mejor versión. ¡¡Suscríbete ahora!!

Haz clic en el botón de suscripción, sigue los pasos para unirte y comienza a disfrutar ya mismo de tu Training Poder Personal!!

 

Por sólo

14,90€ al mes

podrás comenzar a transformar tu vida sin tener que sentirte solo/a en el proceso, ya que yo te iré acompañando en todo tu camino!

 

Tiempo hasta la próxima sesión EN DIRECTO:

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

Recuerda: 100% Garantía de devolución.

Si después de la primera sesión decides que no es para ti, te devolvemos completa tu inversión. Sin preguntas, sin condiciones.

¿Dudas o preguntas?
Envíanos un email a atencionalcliente@elfactorhumanoburgos.com

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.