€49,00 EUR

Entiendo que este curso creado por Mónica consiste en un total de 18 vídeos y 8 audios.

Entiendo que el acceso al curso es de por vida y podré descargar todos los audios del curso completo. También entiendo que si alguna vez anulo mi acceso al curso no podré tener acceso de nuevo  y que pierdo el acceso a todo el contenido anterior, a menos que me lo haya descargado con antelación.

Una vez abonado el precio del curso éste no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.

Puedo contactar con Mónica y su equipo en cualquier momento enviando un email a [email protected]

Al adquirir hoy este curso quiere decir que estás de acuerdo con esta advertencias:

Todos los productos (cursos, trainings) y servicios proporcionados por Mónica García o El Factor Humano tienen un propósito educacional e informativo. Los resultados de la puesta en práctica de la ideas, tácticas, hábitos y sugerencias mencionadas en el material varían mucho dependiendo del compromiso individual, la apertura de mente, la voluntad, las ganas de experimentar y la capacidad de reflexión de cada persona. Como estos factores varían de una persona a otra no podemos asegurar ningún resultado en ningún área de tu vida o proyecto. Por ley no podemos garantizar resultados específicos y no ofrecemos consejo médico o terapéutico. Tú tomas la responsabilidad de tus decisiones, actos y resultados, y estás de acuerdo en no hacernos a nosotros responsables de tus acciones, actos o resultados. Asegúrate de que consultas con profesionales siempre que lo consideres necesario para evitar riesgos innecesarios.

Siempre que necesites algo simplemente responde a uno de nuestros emails. Honramos y respetamos la dedicación que tienes hacia tu aprendizaje y crecimiento personal y por eso queremos estar para cuando nos necesites en [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Qj16ewkfqj2h5ty8blya file

Las 8 creencias comunes a las personas seguras de sí mismas

Las creencias ...¡CREAN!

Este curso te propone crear una plataforma estable desde donde gestionar las dificultades, obstáculos, imprevistos y la inevitable incertidumbre del futuro desde una mayor firmeza, confianza y seguridad. Te propone 8 creencias como pilares para sostener la plataforma y pasos para que construyas esos pilares, uno a uno. Está en ti crear una nueva plataforma o reforzar la que ya tienes

Qué encontrarás en este curso:

  • 8 creencias:

Su función es la de crear una plataforma que te mantenga estable en presencia de cambios, imprevistos, problemas o dificultades y lo suficientemente amplia como para que quepa el estilo de vida que quieres vivir y quien eres.

Tú decides cuáles son más apropiadas para ti.

Y 3 niveles de integración para cada creencia:

  • Nivel 1. Conocer y considerar las nuevas creencias
  • Nivel 2. Creerte las creencias
  • Nivel 3. Vivir las creencias

Su función es la de integrar las creencias en tu vida y convertirlas en cimientos.

¡Tú decides a qué nivel llegas!

Lo que dicen de Mónica:

Lo que me impulsó a acudir a Mónica fue una necesidad de cambio y aprendizaje a cerca de mi misma, buscaba encontrar la manera de llevar una vida más plena. Es un proceso lento pero enriquecedor del que aprendo día a día, algunas veces olvidamos lo importante que es prestarnos atención, querernos, perdonarnos y mostrar gratitud. Las nuevas perspectivas, prácticas y rutinas que he aprendido han sido todo un regalo que me han permitido vivir una vida más plena. Justo lo que quería!!! Trabajar con Mónica ha sido una oportunidad muy especial que voy a llevar siempre presente conmigo. Gracias Mónica por tu derroche de vitalidad tan contagioso, tu ayuda y tu cariño.

Cristina