2 pagos mensuales de 114€

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Entiendo que este Curso Online consta de una serie de vídeos y material de trabajo que podré disfrutar para siempre.

El contenido adquirido es para uso personal y está prohibida su difusión o uso fraudulento, ya sea en su totalidad o de forma parcial. El material no podrá ser modificado o alterado en ninguna forma o aspecto, ya sea en su totalidad o de forma parcial. 

El curso cuenta con un área de comentarios, donde cada participante podrá exponer sus dudas, avances, cuestiones,..., que serán revisados y, si es preciso, contestados por Mónica.

Para cualquier duda o pregunta puedo ponerme en contacto con el servicio de soporte del curso en [email protected]. El servicio de soporte está activo de Lunes a Viernes (no festivos nacionales) de 10:30h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h. Los correos recibidos fuera de este horario se atenderán al día siguiente (laborable). 

Al adquirir hoy el curso, estás de acuerdo con esta GARANTÍA:

Si después de hacer los ejercicios propuestos en el cuaderno de trabajo y poner en práctica las técnicas y estrategias, ves que el curso no te ha ayudado a sentirte más en control de tu estado emocional, ofrecemos una garantía de devolución de la inversión del 100%. Puedes solicitar tu reembolso enviándonos un email a [email protected] o contestando a cualquiera de nuestros emails.

Además, estás de acuerdo con las siguientes advertencias:

Todos los productos (cursos, trainings) y servicios proporcionados por Mónica García o El Factor Humano tienen un propósito educacional e informativo. Los resultados de la puesta en práctica de la ideas, tácticas, hábitos y sugerencias mencionadas en el material varían mucho dependiendo del compromiso individual, la apertura de mente, la voluntad, las ganas de experimentar y la capacidad de reflexión de cada persona. Como estos factores varían de una persona a otra no podemos asegurar ningún resultado en ningún área de tu vida o proyecto. Por ley no podemos garantizar resultados específicos y no ofrecemos consejo médico o terapéutico. Tú tomas la responsabilidad de tus decisiones, actos y resultados, y estás de acuerdo en no hacernos a nosotros responsables de tus acciones, actos o resultados. Asegúrate de que consultas con otros profesionales siempre que lo consideres necesario para evitar riesgos innecesarios.

Siempre que necesites algo simplemente responde a uno de nuestros emails. Honramos y respetamos la dedicación que tienes hacia tu aprendizaje y crecimiento personal y por eso queremos estar para cuando nos necesites en [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Ajdacmyjtluf68q5mksw logo poder emocional

Poder Emocional + Extras (Opción 2 pagos)

Detalles de la compra

Al comprar el Curso Online Poder Emocional tendrás acceso inmediato a todo el contenido del curso y para el resto de tu vida. El contenido del curso incluye:

- 5 Semanas con vídeo tutoriales (más de 22 vídeos) y 5 cuadernos de trabajo con los que irás avanzando en el paso a paso del Método Poder Emocional

- Audios de cada vídeo disponibles para descarga para que puedas escucharlos siempre que quieras, en el lugar que quieras y con el dispositivo que desees. 

- Sección de preguntas y comentarios para hacer trasladar a Mónica todo lo que necesites e interactuar con tus compañeros/as.

EXTRAS

- Acceso gratuito durante 6 meses a las sesiones mensuales de Coaching Grupal de la Comunidad de Liderazgo Personal "Poder Personal"

Estoy segura de que el curso te dará lo que necesitas, pero si no es así, te ofrecemos nuestra Garantía 100%  (Ver detalles en Términos y Condiciones)

Lo que dicen de Mónica:

“¿Poder emocional?… cada vez más. Me gusta lo estable que me siento. Llevo un par de meses en los que no tengo esos altibajos tan molestos. Estoy consiguiendo dar a cada momento o experiencia su valor, ni mucho ni poco. Creo que es porque estoy haciendo correctamente el ejercicio de aceptación de emociones, me siento muy presente y consciente… me encanta la sensación de poder que me proporciona esa consciencia. La aceptación y la parcelación de las emociones son las claves de mis progresos. Resumiendo, tengo muchísima menos ansiedad y respiro más tranquilo y confiado. ”

German D.