Curso + Bonos ¡Sólo 49€!

Entiendo que al adquirir este curso tendré acceso a todos los contenidos para siempre.

Nada más adquirir este curso tendré acceso inmediato a todos los vídeos, los Bonos y al cuaderno de trabajo.

Si tengo algún problema para acceder puedo contactar con el servicio de atención al cliente en [email protected] y me responderán dentro de los siguientes 2 días laborables.

 

Además, estoy de acuerdo con las siguientes advertencias:

Todos los productos (cursos, trainings) y servicios proporcionados por Mónica García o El Factor Humano tienen un propósito educacional e informativo. Los resultados de la puesta en práctica de la ideas, tácticas, hábitos y sugerencias mencionadas en el material varían mucho dependiendo del compromiso individual, la apertura de mente, la voluntad, las ganas de experimentar y la capacidad de reflexión de cada persona. Como estos factores varían de una persona a otra no podemos asegurar ningún resultado en ningún área de tu vida o proyecto. Por ley no podemos garantizar resultados específicos y no ofrecemos consejo médico o terapéutico. Tú tomas la responsabilidad de tus decisiones, actos y resultados, y estás de acuerdo en no hacernos a nosotros responsables de tus acciones, actos o resultados. Asegúrate de que consultas con profesionales siempre que lo consideres necesario para evitar riesgos innecesarios.

Siempre que necesites algo simplemente responde a uno de nuestros emails. Honramos y respetamos la dedicación que tienes hacia tu aprendizaje y crecimiento personal y por eso queremos estar para cuando nos necesites en [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Pyjiugntqzdr0hkudbml file

Cómo retomar el control de tu vida en 7 días

En este curso encontrarás los elementos imprescindibles para crear los cimientos de una vida plena. Cimientos que te proporcionarán estabilidad y una mayor sensación de seguridad y desde donde vivir a tope, decir sí a tus sueños y por supuesto, disfrutar más con tus seres queridos.

En este curso tienes todo lo que necesitas para despertar la sensación de tener más control, de estar al mando. De que tu vida no depende de otros o de las circunstancias. De que tú tienes mucho que decir en tu propia experiencia de vida.

Lo siguiente será estar al control de forma consciente, poner las manos en el volante, meter la marcha más apropiada en cada momento, estar atento a lo que pasa en la carretera, elegir acelerar o frenar, adelantar o quedarme detrás, ir a la izquierda o a la derecha.

Los mandos que están en tu control y cómo utilizarlos lo encontrarás aquí y querrás revisarlos una y otra vez. Tenlos a mano.

Y, retoma el control de tu vida.

No solo es posible, sino que además te lo mereces.

Has venido a vivir tu vida no la de nadie más. ¡VÍVELA!

 

El curso incluye:

· Los 3 errores que debemos evitar si no queremos despertar más frustración, impotencia, inseguridad o ansiedad

· Los 5 elementos que SI están en tu control y que componen la fórmula para mantenernos al control

· Los 3 componentes de la estructura para conseguir implementar hábitos o desarrollar nuevas habilidades o capacidades con éxito

· Coaching por escrito con Mónica

· 3 horas adicionales de training que incluyen:

  • Cómo evitar las espirales de negatividad 
  • 7 hábitos que alimentan cuerpo, mente y espíritu
  • 7 errores que te impiden conseguir tus objetivos