Solo 39€ al mes

Entiendo que esta comunidad de aprendizaje online con Mónica García consiste en contenido semanal más una sesión online grupal al mes. Cada mes recibiré instrucciones por email para unirme a la sesión online grupal.

Entiendo que hay un contenido inicial activado y que cada 7 días podré tener acceso a nuevo contenido.

Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento, sabiendo que al hacerlo perderé el acceso a los contenidos que no haya descargado previamente. 

Entiendo que la suscripción se renueva mensualmente de forma automática. Si no quieres continuar deberás darte de baja de la comunidad antes de que se realice el siguiente pago automático. En caso de no dar de baja el pago no se devolverá el importe abonado.

Entiendo que si cancelo no será pasado el siguiente cargo a mi cuenta y que el cargo de los meses anteriores no es reembolsable. 

Puedo cancelar en cualquier momento en mi propio área personal o enviando un email a atencionalcliente@elfactorhumanoburgos.com

Al unirme a este curso también doy mi permiso para que Mónica García me envíe notificaciones sobre posibles nuevos productos que puedan ser de mi interés además de los envíos semanales de la Newsletter.

Al suscribirte hoy, estás de acuerdo con esta GARANTÍA:

Si por algún motivo no estás satisfecho con este training, dínoslo en los primeros 15 días y recibirás el reembolso de tu pago. Puedes pedir tu reembolso enviándonos un email a atencionalcliente@elfactorhumanoburgos.com o contestando a cualquiera de nuestros emails.

 

Además, estás de acuerdo con las siguientes advertencias:

Todos los productos (cursos, trainings) y servicios proporcionados por Mónica García o El Factor Humano tienen un propósito educacional e informativo. Los resultados de la puesta en práctica de la ideas, tácticas, hábitos y sugerencias mencionadas en el material varían mucho dependiendo del compromiso individual, la apertura de mente, la voluntad, las ganas de experimentar y la capacidad de reflexión de cada persona. Como estos factores varían de una persona a otra no podemos asegurar ningún resultado en ningún área de tu vida o proyecto. Por ley no podemos garantizar resultados específicos y no ofrecemos consejo médico o terapéutico. Tú tomas la responsabilidad de tus decisiones, actos y resultados, y estás de acuerdo en no hacernos a nosotros responsables de tus acciones, actos o resultados. Asegúrate de que consultas con profesionales siempre que lo consideres necesario para evitar riesgos innecesarios.

Siempre que necesites algo simplemente responde a uno de nuestros emails. Honramos y respetamos la dedicación que tienes hacia tu aprendizaje y crecimiento personal y por eso queremos estar para cuando nos necesites en atencionalcliente@elfactorhumanoburgos.com

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
7cwm7ysprfqrvhehoipz file

Comunidad Poder Personal

Poder Personal es la comunidad de desarrollo personal online donde puedes activar tu liderazgo personal para crear cambios sostenibles en tu vida y en entorno.

En la nueva Comunidad Online de Poder Personal tendrás:

  • Nuevos contenidos, ejercicios y propuestas de trabajo cada 7 días.
  • Una sesión de coaching grupal al mes.
  • Espacio para preguntar e interaccionar conmigo por escrito.
  • Acceso a mi curso «Las 8 creencias de las personas seguras de sí mismas»
  • Ahorra 78 euros al año

Poder Personal es mucho más que una formación, es un paso adelante hacia la vida que tú quieres crear.