17,90€ + 6€ gastos de envío (solo España península y Baleares)

IMPORTANTE: Si decides devolver el libro, los gastos de devolución corren por tu cuenta. 

Al adquirir este libro también doy mi permiso para que Mónica García me envíe notificaciones sobre posibles nuevos productos que puedan ser de mi interés además de los envíos semanales de la Newsletter.

Además, estás de acuerdo con las siguientes advertencias:

Todos los productos (cursos, trainings) y servicios proporcionados por Mónica García o El Factor Humano tienen un propósito educacional e informativo. Los resultados de la puesta en práctica de la ideas, tácticas, hábitos y sugerencias mencionadas en el material varían mucho dependiendo del compromiso individual, la apertura de mente, la voluntad, las ganas de experimentar y la capacidad de reflexión de cada persona. Como estos factores varían de una persona a otra no podemos asegurar ningún resultado en ningún área de tu vida o proyecto. Por ley no podemos garantizar resultados específicos y no ofrecemos consejo médico o terapéutico. Tú tomas la responsabilidad de tus decisiones, actos y resultados, y estás de acuerdo en no hacernos a nosotros responsables de tus acciones, actos o resultados. Asegúrate de que consultas con profesionales siempre que lo consideres necesario para evitar riesgos innecesarios.

Siempre que necesites algo simplemente responde a uno de nuestros emails. Honramos y respetamos la dedicación que tienes hacia tu aprendizaje y crecimiento personal y por eso queremos estar para cuando nos necesites en [email protected]

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
3bh3rd8bqv2n2slrgcj2 coverinterior 3d

Otros libros te cuentan historias, este, te ayuda a ponerte al mando y crear la tuya propia.

Poder Emocional

El libro en el que encontrarás una innovadora forma de transformar la relación con tus emociones y convertirlas en una guía para tu vida.

Adquiere ahora un ejemplar del libro Poder Emocional y te lo enviamos directamente a tu casa, y, ¡firmado por Mónica!

 

Plazo de entrega: 5-6 días laborables.

Qué dicen del libro quienes ya lo han leído:

Imprescindible -- Si sientes que necesitas tomar el control de tu vida y no encuentras herramientas para gestionar muchas de las cosas que te ocurren tienes que leer este libro. Muy claro y práctico. Te lo recomiendo.

Berta, Amazon

Sencillo y poderoso -- Una gran lectura motivadora, en la que estas deseando poner en práctica lo que enseña por su sencillez, su poder, y sus grandes posibilidades en cuanto a las emociones, toda vez que habla desde su experiencia. Te hace ser consciente de nuestra responsabilidad ante nuestra vida. Su narración es sencilla y muy coherente, cosa que ayuda para integrar su sabiduría.

Pilar, Amazon

Directo, claro y esperanzador -- Digo esperanzador porque muchas veces creemos que no somos capaces de algo, o damos por perdidas muchas situaciones o circunstancia de la vida, y no es así. Mónica te enseña a mirar diferente, a verte por dentro, a experimentar sentimientos y dejarse llevar. Un libro de gran ayuda para poder tomar el control de nuestras emociones, saber qué queremos ofrecer y con qué queremos aportar en nuestro día a día y saber elegir nuestro camino. Para leer varias veces, y con un tacto que es una maravilla.

Lourdes, Amazon

Lectura imprescindible del bienestar emocional -- Claridad y práctica para abordar un tema tan complejo a la par que apasionante como es la gestión emocional y la intencionalidad con la que decidimos escuchar nuestras emociones. Escucharlas es permitirnos escucharnos a nosotros mismos. Escucharnos es imprescindible para responsabilizarnos de nuestro bienestar emocional..

Javi, Amazon