¡Tu estado emocional en tus manos!

PODER EMOCIONAL

Una innovadora forma de transformar la relación con tus emociones y convertirlas en una guía para tu vida

 
Adquirir ahora el libro

En los últimos 10 años como coach de desarrollo personal y de liderazgo, he tenido el honor de trabajar con cientos de clientes, cada uno con su circunstancia particular, pero con 2 deseos comunes: dejar de sentir una emoción que los abruma, los paraliza, o incluso, los avergüenza, o recuperar la parte alegre y segura que parecen haber perdido.

Y en ambos casos, cuando comparto con ellos lo que ahora comparto contigo en este libro, y ponen en práctica las herramientas y propuestas que aparecen en él, consiguen despertar la sensación de estar más al mando de su estado emocional desde una postura más proactiva y creadora.

Lo que no queremos ver no lo podemos gestionar.

Y cuanto más nos resistamos a ello, más presente estará y más fuerte nos hablará.

Porque las emociones no son el problema, y deshacernos de ellas, no solo no es la solución, sino que además nos estaríamos deshaciendo de uno de los recursos más útiles que tenemos para vivir una vida más plena y satisfactoria

Si te interesa...

➡ conocerte mejor y entender por qué te sientes como te sientes

➡ estabilizar tus cambios de humor y altibajos

➡ gestionar mejor tus emociones para no verte desbordada/o o condicionada/o por ellas

➡ saber qué hacer para controlar tus repentes y no pagarlo con la persona que menos lo merece

➡ aprender a que las cosas no te afecten tanto

➡ saber cómo generar seguridad y confianza en ti misma/o

O deseas...

➡ volver a ser la persona alegre, divertida y risueña que eras antes y con la que ya no te reconoces

➡ disfrutar más de lo que tienes y de tus relaciones

➡ crear planes de futuro que te ilusionan y compartirlos

➡ que el ritmo frenético del día a día no te impida dedicar tiempo a lo que es importante para ti

Entonces el libro PODER EMOCIONAL es para ti

La Oportunidad: ponerte al mando de tu estado emocional

A través del Círculo de Poder Emocional y de los 6 pilares que lo forman descubrirás la forma de ponerte al mando y gestionar satisfactoriamente las emociones desagradables y de generar aquellas agradables que deseas sentir más.  

Conocerás la verdadera función de las emociones y cómo hacer de ellas un recurso que te ayuda a adaptarte, aprender, relacionarte y vivir una vida alineada con quien eres.

El mejor momento: ¡Ahora!

Estamos en un momento de mucha incertidumbre en el que es fácil dejarse llevar por la confusión, la polaridad, la crispación y el miedo. Un momento en el que es fundamental mantener la serenidad y, más que nunca, estar al mando.

Contar con la claridad que te proporcionan tus emociones te permitirá experimentar tu vida desde una posición de ventaja y afrontar las dificultades desde un lugar de mayor estabilidad, seguridad y confianza.

Por eso este libro te enseña a descifrar la información que tienen tus emociones para ti y hacer que se conviertan en tus aliadas a la hora de avanzar hacia aquello que sí quieres más en tu vida y en tu futuro.

¿Y cómo te propongo que lo consigas?

Un nuevo marco

"Ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia en el que fue creado" Einstein

En el libro encontrarás un nuevo marco desde el que mirar, atender y relacionarte con tus emociones para que pases de sufrirlas a entenderlas y ponerlas a tu servicio.

Un nueva perspectiva que las convierte en tus aliadas.

Propuestas prácticas

En el libro encontrarás 3 formas de gestión emocional. Dos de ellas indicadas para cuando la emoción se ha manifestado, y una más proactiva e innovadora, que te enseña a crear y mantener tu estado emocional a la carta. 

Y en los 3 casos he incluido una sección de ejercicios y propuestas prácticas para que experimentes en beneficio en primera persona.

Pasar a la acción

Sé que si trabajas con el contenido del libro transformarás tu relación con tus emociones y, a la vez, la relación contigo mismo/a se fortalecerá.

Y si así lo deseas, también podrás trabajar el contenido del libro de forma práctica en los 2 retiros que he preparado, tanto si quieres aprender para ti, como si eres un profesional que trabajas con otras personas y quieres aprender a hacer cómo lo hago.

Adquiere ahora el libro

y comienza a transformar tu relación con tus emociones para que dejen de ser tu cruz y se conviertan en tus mejores aliadas:

Adquirir ahora Poder Emocional

¿Poder emocional?… cada vez más. Me gusta lo estable que me siento. Llevo un par de meses en los que no tengo esos altibajos tan molestos. Estoy consiguiendo dar a cada momento o experiencia su valor, ni mucho ni poco. Creo que es porque estoy haciendo correctamente el ejercicio de aceptación de emociones, me siento muy presente y consciente… me encanta la sensación de poder que me proporciona esa consciencia. La aceptación y la parcelación de las emociones son las claves de mis progresos. Resumiendo, tengo muchísima menos ansiedad y respiro más tranquilo y confiado.

Germán D.
50

¿ERES MÁS DE TRABAJAR "EN PERSONA"?

Entonces esta es tu opción

RETIRO EXCLUSIVO PARA EXPERIMENTAR EL PODER EMOCIONAL

SOLO 12 PARTICIPANTES 

Hay una gran diferencia entre hablar sobre aceptar a una emoción desagradable y sentir la aceptación ante esa emoción. O entre hablar de escuchar a tu emoción y recibir con claridad el mensaje que esta contiene. O entre hablar de crear un estado emocional de amor o confianza y sentir amor o confianza.

En el libro HABLAREMOS de aceptar, escuchar y crear tu estado emocional.

El el retiro I PRACTICAREMOS aceptar, escuchar y crear tu estado emocional

 

Y SI ERES UN PROFESIONAL DEL DESARROLLO PERSONAL Y DEL LIDERAZGO, HE CREADO OTRA OPCIÓN EN LA QUE, ADEMÁS DE PRACTICAR, TE ENSEÑO CÓMO HACER LO QUE HAGO.

 

En el retiro II PRACTICAREMOS CÓMO ACOMPAÑAR a tus clientes a conectar con su poder emocional.

 

¡2 oportunidades únicas este año para quienes necesites experimentar para aprender,

quieran SENTIR de primera mano lo que significa activar su poder emocional,

y, ya de paso, divertirse y disfrutar de un paraje natural en compañía de otras personas con su mismo interés!

 

ELIGE EL RETIRO PRÁCTICO EN EL QUE QUIERES PARTICIPAR, completa el siguiente formulario, y me pondré en contacto contigo

para que puedas formar parte del exclusivo grupo de 12 personas que activarán su poder personal en el pueblo de la Sierra de la Demanda de NEILA (Burgos).

En esta llamada te daré todos los detalles sobre la opción que elijas y resolveré todas tus posibles dudas, además de asegurarme, claro, de que el retiro realmente te será beneficioso y es para ti.

¡Y RECUERDA! Este retiro es completamente práctico, por lo que es requisito indispensable que hayas leído el libro y conozcas la teoría antes de asistir. Así podrás aprender, avanzar y profundizar mucho más y sacarás el máximo provecho al retiro.

RETIRO I

24, 25 y 26 de Septiembre

Activa todo tu Poder Emocional y empieza a ponerlo a tu servicio para disfrutar más, apreciar más, conectar más y amar más

3 días (jueves tarde a domingo)

Dirigido a ti si estás buscando aprender a sentirte mejor, cultivar una relación más poderosa con tus emociones, evitar que sean ellas las que te arrastran/controlan y aprender a crear tus propios estados emocionales.

Lugar: Neila (Burgos)

Participar en el retiro "Poder Emocional para mi día a día"

RETIRO II

9, 10, 11 y 12 de Octubre

Aprende a activar todo tu Poder Emocional para ponerlo a tu servicio y acompaña a otras personas a hacer lo mismo.

4 días (viernes tarde a martes)

Dirigido a ti si eres coach, formador, facilitador, mentor, educador, manager, líder, trabajador de la salud,... y, además de la relación con tus emociones, quieres aprender a crear espacios seguros en los que las personas con las que trabajas puedan estar con sus emociones y convertirlas en un recurso fundamental de su desarrollo y autoconocimiento.

Lugar: Neila (Burgos)

Participar en el retiro "Poder Emocional para mis clientes"

Si llego a saber antes todo lo que estaba haciendo que me llevaba a sentirme tan mal conmigo misma mi relación de pareja muy probablemente no hubiera terminado así. Gracias por enseñarme a ver mis emociones de esta manera tan útil. Para mi es muy importante poder aplicar la teoría y tú lo haces bien fácil. Me siento mucho mejor conmigo misma y sobre todo me alegra pensar que en mi próxima relación todo será muy distinto.

A.C.
50

Si te atrae esta oportunidad,

no la dejes pasar,

porque no sé cuándo volveré a ofrecerla