Si alguien me hubiera dicho hace 10 años que hoy tendría mi propio negocio y que sería mi propia jefa hubiera dicho “¡Ya quisiera yo! Pero eso no es para mí. Se necesita una idea genial y a mí todo lo que se me ocurre ya está hecho. Además, se necesita un montón de dinero que yo no tengo”.
Sin embargo, algo en mi interior deseaba para mí que yo tuviera mi propio negocio y, aunque durante años lo ignoré y lo veía como una de mis fantasías irrealizables, llegó un momento en mi vida en el que me CANSÉ de quejarme de mis jefes, de tener que estar una hora en el tráfico para llegar a trabajar, del poco reconocimiento en mi trabajo…. Un momento en el que, además, mi pareja y yo acabábamos de separarnos, y con el corazón dolorido me encontré con que tenía un futuro por delante que sólo dependía de mí, de lo que yo eligiera.
Fue entonces cuando descubrí que la libertad es algo más que la flexibilidad horaria y de movimiento.
Yo tenía flexibilidad – podía irme o quedarme, distintas opciones profesionales – seguir con mi trabajo en la misma empresa o buscar en otras, sin embargo, sentía que mis elecciones dependían más de lo que creía que tenía que hacer, que de lo que yo quería hacer.
Descubrí entonces que las circunstancias externas o las personas que están con nosotros no son los responsables de que no actuemos con espontaneidad y autenticidad.
Descubrí que la única persona que me había quitado la libertad de ser yo misma era yo. Y que me correspondía a mí, y sólo a mí, volver a darme la libertad de ser.
Ese fue el momento en el que elegí libremente dar permiso a mis fantasías para que se hicieran realidad.
¿Ha sido todo fácil desde entonces? !Para mí no!
Son muchas la “cadenas” que he tenido que cortar y que hoy por hoy sigo cortando. Presiones sociales, familiares y miedos que van apareciendo a medida que avanzo.
Pero vivir la vida que elijo LIBREMENTE cada día, dar a mi corazón permiso para sentir, reír y ser espontaneo, se ha convertido en una fuente de plenitud, fortaleza y satisfacción personal.
Qué pasa cuando por fin decides escucharte, decir “adelante, ¡voy a por ello!”. Tienes incluso claro lo que tienes que hacer… ¡¡PERO!! a la hora de la verdad ves que no acabas de arrancar o de dar el paso.
Lo que ocurre es que todos los obstáculos que están en contra de que lo hagas realidad – miedos, condicionamientos limitantes, presión social, obligaciones, etc. –, ¡¡se despiertan!!
Tratar de hacer el camino en contra de ellos o con ellos a la espalda, es una lucha constante que te deja agotada, desanimada e incluso que te puede llegar a hacer abandonar o pensar que ese camino no es para ti.
La buena noticia es que si aparecen, si se muestran, podemos trabajar con ellos y liberarnos de esas cargas pesadas que nos limitan y retrasan.
Este es fundamentalmente el trabajo que llevo realizando con mis clientes de coaching y en mi propia vida durante los últimos 10 años.
He experimentado y probado con distintos procesos hasta dar con una combinación eficaz a la hora de liberarte de condicionamientos, simple de entender y de poner en práctica: L.I.B.R.E™
La única condición para que funcione es: elegir darte permiso a ser tu misma y comprometerte a andar ese camino.
1. Es un método que puedes aplicar sin necesidad de haber realizado ningún trabajo previo.
2. Una vez que aprendes a utilizarlo te resultará muy fácil identificar cuando está activo condicionamiento limitante y que hacer para neutralizarlo.
3. A diferencia de otros métodos que trabajan con creencias o pensamientos aislados, LIBRETM tiene en cuenta la conexión y redes que estos crean. No tener en cuenta esta inter-relación es la principal razón por la que en otros procesos el cambio de creencias es pasajero.
4. Parte del proceso está destinado a gestionar la resistencia que nuestra mente presenta ante cualquier cambio, en especial cambios de creencias, para que no se convierta en un obstáculo infranqueable como ocurre en los procesos que simplemente cambian una creencia por otra.
5. LIBRE™ te ayuda a desarrollar la habilidad de neutralizar la parte más crítica y negativa de ti misma y fortalecer la capacidad de estar al mando de tu vida, poniéndote más al mando de la atención de tu mente y de lo que atraes a tu vida.
"Para mi ha sido un auténtico placer participar en el proceso LIBRE; He sido consciente del poder que tengo para crear mi propio cambio, así como el de todas las compañeras. Es muy revelador e inspirador; Te hace cargarte de energía e impulsarte hacia lo que quieres. Es el factor humano que todos poseemos pero que a veces no logramos ver y que durante el curso se hace muy presente. Muy recomendable para todas aquellas personas que desean posicionarse desde otras perspectivas, que creen en su propio cambio y en su propia evolución y que quieren enriquecer su vida"
Si tenemos un condicionamiento limitante que está activo y del que no somos conscientes entonces el condicionamiento tiene el poder sobre nuestro comportamiento e incluso decisiones.
De ahí que para retomar el mando o control de ese condicionamiento debemos primero sacarle a la luz y ser conscientes de él. Es en este momento de consciencia donde el condicionamiento pierde su poder absoluto y nosotros lo retomamos.
El proceso L.I.B.R.E™ hace uso de las historias que están vivas en nosotros, que contienen estos condicionamientos y que de una forma muy sencilla nos ayudarán a ser conscientes de ellos.
En esta primera fase por lo tanto:
Todo lo que vivimos puede convertirse en una experiencia de aprendizaje o simplemente acumularse como una anécdota más que nos ha ocurrido.
¿Has pensado alguna vez que todo ocurre por algo? El proceso L.I.B.R.E™ da por supuesto que esto es así. Y que nuestra historia contiene claves de ese para qué.
Y en esta fase:
y que te permitirán:
Independientemente de si es una historia feliz o no, el pasado debería ser eso, PASADO. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones seguimos con el pasado abierto de par en par y dejando que sea parte del presente.
En muchas ocasiones es la protagonista del pasado la que sigue protagonizando nuestra vida en el presente y también el obstáculo principal para crear experiencias de vida o resultados diferentes.
En esta fase por lo tanto:
Una vez que nace la nueva protagonista es necesario apoyarla y acompañarla en su crecimiento.
Al igual que creamos historias que contienen condicionamientos limitantes también somos capaces de crear historias que nos dan poder, claridad y que llegan a formar una base firme desde donde experimentar la vida de hoy y mañana.
Por eso en esta última fase:
Jueves, 26 de mayo, a las 19:00h
Domingo, 29 de mayo, a las 17:30h
Neila (Burgos)
8 máximo. La selección se realizará por estricto orden de inscripción
* El alojamiento es compartido con la posibilidad de habitación individual pagando un extra.
** Comida casera. Informar de alergias e intolerancias al reservar
Puedes reservar tu plaza a través de esta página o poniéndote en contacto con nosotras en 947.655.561 o [email protected]
Elige la fecha que mejor te venga y
Si el curso te ha llamado la atención pero todavía no tienes claro si es para ti o qué beneficios le puede aportar a tu vida, haz clic en el siguiente botón, completa los campos que te pedimos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:
escribe un email a [email protected] y pide una cita con Mónica para este tema, dándonos tu número de teléfono y me pondré en contacto contigo en 48hrs.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.